Españoles
50 Movidas Románticas que No lo Harán Correr
50 Movidas Románticas que No lo Harán Correr
POR CARA BIRNBAUM¿Cómo puedes inundar a tu chico con cariños desde el corazón sin que salga corriendo a los cerros? Cosmo ha buscado a miles de chicos (en todo el espectro de sensibilidad) para encontrar lo tierno y lo dulce, pero de modos no tan cursis o ñoños, para derretir su corazón.
Adoras a un hombre. Tú lo sabes y él lo sabe. Sin embargo, quieres hacerlo presente. Pero ¿puedes llevar las vibras románticas sin encender su anti-ñoño metro? La gran pregunta es: ¿A los hombres les importa el romance? Sí, claro. Cosmo ha descubierto que hasta los chicos más machos se conmoverán si pones miel en el tipo de gestos que a ellos les gustan. “Simplemente, el romance es la expresión del amor” dice Greg Godek, autor de 1001 Formas de ser Romántico. “Pero a los hombre generalmente no les gustan las cosas-del-corazón que hacen las mujeres; necesitas ser más creativa que eso”.
Suena como si necesitaras usar tu mente más de lo que quisieras, pero relájate. Igualamos los puntajes con los hombres y logramos que nos revelaran que cosas románticas puede hacer una chica para hacer que sus rodillas tiemblen…¡y que se mueran por devolver el favor!
“Una chica llamó por teléfono a mi madre para preguntarle por mi receta favorita de niño y luego me sorprendió con una cena de pollo de trigo”.
--Howard, 23
“Si me quedo trabajando hasta tarde, mi prometida me trae un plato de helado antes de irse a la cama. Generalmente no es algo en lo que estaba pensando, pero me encanta, lo que demuestra cuánto me conoce”.
--Chris, 29
“Una vez Teresa grabó un mensaje de buenos días en una cinta y la puso en la radio de mi auto para que la escuchara en mi camino a la oficina al otro día”.
--Leon, 27
“Estaba de vacaciones en la playa con mi novia el año pasado. Una mañana me desperté para ir a nadar y encontré mi nombre escrito con conchas de mar sobre la arena”.
--Dan, 27
“Cuéntame cuan bien te la has pasado después de una cita. Puede parecer obvio, pero los hombres somos más inseguros de lo que nos gusta creer”.
--Liam, 24
“En el gimnasio, una chica –que pensé que no iba a darme ni la hora – me dejó una nota en el escalador que decía simplemente “me gustas”. Ahora que vivimos juntos la tenemos enmarcada en el baño”.
--Rob, 25
“Cocíname en tu casa el tipo de comida que no puedes encontrar en un restaurante elegante. Pon todo el tema de las velas – y permíteme disfrutarlo con vaqueros y camiseta”.
--Frank, 26
“Piensa en un sobrenombre…uno realmente bueno. Mi novia sabe que las cosas tan dulces me repulsan, pero me encanta cuando me llama “Tumbleweed” – y la mejor parte es que ninguno de los dos sabe porqué”.
--Tyler, 28
“Hazme café por la mañana, de la forma que me gusta: cargado, solo (sin esas basuras saborizantes), con dos de azúcar y un poco de leche natural. Es una forma de cultivo y simple, pero se agradece totalmente”.
--Max, 28
"Teri y yo nos enviamos correos electrónicos desde el trabajo constantemente, ella me envió una carta de amor – por correo postal. Alegró mi día”.
--Bob, 28